Ayúdanos a ayudar

Ayúdanos a ayudar: apúntate a nuestro Teaming!

El Teaming es un concepto sencillo: puedes apuntarte en http://www.teaming.net/bienvenidosrefugiadosespana y donar tan simplemente un euro cada mes. Desde Bienvenidos Refugiados España identificamos los destinatarios específicos, los cuales anunciamos en nuestro Facebook. Cada vez que se acumula la cantidad de fondos deseada para un destinatario, se traspasa el dinero a su cuenta. Y cuando lo traspasamos a la cuenta del destinatario, la página de Teaming te informa que el dinero se ha donado a tal sitio.

Nosotros aceptamos como destinatarios solamente los grupos y organizaciones de plena confianza y/o de excelente reputación, con un enfoque en las iniciativas ciudadanas y la ayuda directa a las personas refugiadas. En Bienvenidos Refugiados España somos todos voluntarios no-remunerados. Todo lo que tu aportas a través de nuestro Teaming, llegará integralmente a la cuenta del destinatario.

Os informaremos sobre todos los detalles de cada destinatario en nuestro Facebook http://www.facebook.com/BienvenidosRefugiados/

 

cartel 2