Tu firma para traer a 22 #CasosVulnerables a España

El 22 de junio, un centenar de organizaciones solicitamos al gobierno el traslado a España por razones humanitarias de 22 casos de personas refugiadas en Grecia con alta vulnerabilidad. Representantes de Bienvenidos Refugiados – España, Help es help, la Asamblea de Cooperación Por la Paz (ACPP) y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS) entregaron el dossier “Casos Vulnerables” en el registro del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. Ha sido un gran éxito gracias a la colaboración de tantos y tantos voluntarios, plataformas ciudadanas, organizaciones, ONG e instituciones.

Ahora de nuevo, necesitamos de vuestra colaboración para viralizar esta petición y adjuntarla a los más de 400 folios, explicando con detalle cada uno de los 22 casos de familias refugiadas en situación de extrema vulnerabilidad. ¿Nos ayudas?!?! ¿Seremos capaces de hacerlo posible entre todos?!!!

Encuentras todos los detalles sobre la campa Casos Vulnerables en https://bienvenidosrefugiados.wordpress.com/campana-casos-vulnerables/
.
Seguiremos abierto a nuevas adhesiones, porque necesitamos la ayuda de TODOS para poder acabar con la pesadilla de estas 22 familias y personas! Para adherir tu grupo, ONG, colectivo o instituto a la acción, por favor mandarnos un correo con vuestro logo y permiso a bienvenidosrefugiadosespana@gmail.com.
 .
UNIDOS SUMAMOS – NUESTRAS VOCES CUENTAN!

Barkaat.jpg

 

Anuncios